LA EMPRESA

La historia de REY ORO PANIFICADOS resume los valores de una familia de panaderos que con trabajo, honestidad y compromiso se desarrollo en Ingeniero Maschwitz a partir de la panadería de nuestro abuelo LA ESPIGA DE ORO.

Hoy somos una importante empresa de panificación industrial de la localidad de Garín, Provincia de Buenos Aires, que desarrolla constantemente nuevos productos, combinando métodos artesanales con los últimos avances tecnológicos. De esa manera logramos un producto tentador y delicioso a un precio accesible.

Nuestra marca representa a productos honestos y ricos, y trabajamos todos los días para llegar hacia ese lugar que és la excelencia. Detrás de cada pan hay un equipo de personas apasionadas que trabaja con dedicación y amor.

En Rey Oro nos esforzamos día a día en construir una empresa sustentable, comprometida con el medio ambiente y desarrollo tanto personal como profesional de nuestro equipo de trabajo.

En la fábrica somos una gran familia por eso siempre estamos atentos a las necesidades de la gente que trabaja con nosotros, por eso logramos los productos que logramos.

Queremos agradecer profundamente a cada uno de ustedes por el apoyo y la confianza que nos brindan durante todos estos años. Sin ustedes, nuestra historia no sería posible.

¡Gracias por ser parte y permitirnos compartir con ustedes nuestra pasión por el buen pan!